Alerta sanitaria COVID-19

Estimados pacientes:

Ante la alerta sanitaria por pandemia del virus COVID-19, la política actual del Instituto de Especialidades Digestivas es la siguiente:

  • Recomendamos a nuestros pacientes que permanezcan en la medida de lo posible en su domicilio, especialmente aquellos de más de 60 años y/o que sufran algún tipo de patología.

  • Recomendamos que hagan uso intensivo de las medidas de higiene como lavarse las manos, evitar el contacto físico o no acudir a zonas con afluencia de gente.

  • Debido al estado de alarma y siguiendo las recomendaciones tanto del Ministerio de Sanidad, como de la Consejería de Salud y de los Colegios Médicos, no atenderemos consultas de forma presencial en los próximos días. No obstante, para cualquier aclaración puede contactarnos:

    Hospital Quirónsalud Sagrado Corazón
    tf: 954 937 676
    email: inedigestivo@gmail.com

    Clínica Dr. Sánchez de Algeciras

    tf: 856 128 051 – 956 799 142,
    email: info@digestivosanchezmunoz.com

  • Les recordamos que disponemos de consulta online, telemedicina, puede acceder pulsando la siguiente imagen:


    Para más información consulte el manual de uso:  https://api.topdoctors.es/img/landings/telemedicina/manual-telemedicina-paciente_es.pdf

Estas instrucciones podrían cambiar en los próximos días por lo que rogamos que permanezcan atentos. Les pedimos disculpas de antemano por todas las molestias y esperamos de todo corazón que esta situación se normalice lo antes posible.