El Dr. Diego Sánchez Muñoz obtiene el Certificado de Excelencia de Doctoralia

El Dr. Diego Sánchez Muñoz ha obtenido el Certificado de Excelencia de Doctoralia, que reconoce la labor de aquellos profesionales registrados que cuentan con las mejores valoraciones por parte de los pacientes. El doctor agradece a sus pacientes el reconocimiento al trabajo que realiza día a día en su consulta. Sus opiniones han hecho posible la obtención de este certificado, por ello este logro es motivo de orgullo, ya que reconoce su labor diaria en el trato cercano con los pacientes e invita a seguir esforzándose por ofrecer servicios de calidad.  El doctorcontinúa priorizando la formación relacionada con técnicas innovadoras del campo del aparato digestivo y la endoscopia. 

Por otro lado, el Dr. Diego Sánchez Muñoz quedó finalista en los premios Doctoralia Awards 2020 en la especialidad de Aparato Digestivo, cuenta con el reconocimiento tanto por pacientes como por sus compañeros de profesión. Diego Sánchez Muñoz ha sido tercero en la especialidad de Aparato Digestivo. No es la primera vez que el doctor es nominado a estos premios, también lo fue en 2015 y 2019.

En 2018, el Dr. Diego Sánchez Muñoz, recibió el Premio Medicina Siglo XXI 2018 en Gastroenterología. Unos galardones organizados por El Suplemento, que promueven la excelencia y el conocimiento a traves de la docencia, la investigación, la atención al paciente y el networking proactivo. 

El médico algecireño, Diego Sánchez Muñoz, entre los especialistas más reconocidos en España

Los Doctoralia Awards son un reconocimiento al trabajo de los profesionales de la salud más destacados de distintas especialidades de España. Además de contar con unas valoraciones excelentes por parte de sus pacientes, los ganadores cuentan también con el apoyo de sus compañeros de profesión y el reconocimiento por parte de Doctoralia en base a la calidad de sus respuestas en “Pregunta al Experto”.