El Dr. Diego Sánchez Muñoz, recibe el Premio Medicina Siglo XXI 2018 en Gastroenterología

La primera edición de los Premios Nacionales Medicina Siglo XXI se celebró el pasado jueves 10 de mayo. El Dr. Diego Sánchez Muñoz, director médico y fundador del Instituto de Especialidades Digestivas (INEDI), recibió el Premio Medicina Siglo XXI 2018 en Gastroenterología.

En la Gala de entrega de Premios fueron distinguidos 34 profesionales entre los que destacan especialistas, investigadores, centros de formación, clínicas y hospitales y un programa radiofónico de divulgación médica. Los galardonados recibieron la estatuilla conmemorativa, una representación de «El Hombre de Vitruvio» de Leonardo da Vinci.

Esta iniciativa ha sido organizada por El Suplemento, con el objetivo de promover la excelencia y el conocimiento a traves de la docencia, la investigación, la atención al paciente y el networking proactivo. Los profesionales que se reunieron, abarcan las áreas más variadas, trabajando a diario con gran dedicación en un sector de evolución permanente, en donde la actualización tiene efectos inmediatos.

El Dr. Sánchez Muñoz, en la Gala de entrega de Premios Nacionales de Medicina Siglo XXI, agradece a su equipo de profesionales, la labor que desarrollan la cual garantiza una atención completa, cuidada, rápida y eficaz a sus pacientes.

La medicina del siglo XXI no se concibe sin una formación de equipo

La sanidad asistencial y la medicina españolas han evolucionado positivamente en los últimos 25 años. Hasta el punto de que se han convertido en referente y modelo de muchos países de nuestro entorno. La calidad de las prestaciones y los tratamientos son indiscutibles y valorados fuera y dentro de España.

El 17 de mayo se ha publicado un Suplemento especial de los premios en la Razón, donde se dan a conocer todos los ganadores de los Premios Nacionales de Medicina Siglo XXI.

suplemento_17-05-2018