El Dr. Sergio Navarro Serrato se incorpora al cuadro médico del Instituto de Especialidades Digestivas

El Instituto de Especialidades Digestivas continúa su proceso de crecimiento, con la incorporación de nuevos profesionales, para aumentar su cartera de servicios. El Dr. Sergio Navarro Serrato, aporta a INEDI su experiencia como experto en enfermedades biliopancreáticas.
El Dr. Sergio Navarro Serrato es licenciado en medicina y cirugía por la Universidad de Sevilla, especializada en aparato digestivo en el hospital universitario Virgen del Rocío de Sevilla.  Se distingue por su especial dedicación a la ecografía abdominal y sus técnicas afines, como la ecoendoscopia.
Con esta incorporación, el Instituto de Especialidades Digestivas, aumenta su competencia y continua con su misión de ofrecer una atención rápida, de calidad y personalizada al paciente. INEDI, parte de una formación clínica y técnica sólida en permanente actualización e innovadora, y cuenta con un equipo competitivo, vocacional y fuertemente comprometido, adecuado para dar respuesta a los pacientes con problemas relacionados con el Aparato Digestivo.