INEDI presenta sus trabajos de investigación en el 41 Congreso Nacional de Endoscopia Digestiva 2019

El Instituto de Especialidades Digestivas participa activamente en la que constituye la principal reunión de la Endoscopia Digestiva Española.

El Dr. Diego Sánchez Muñoz, y la Dra. Verónica Ciria Bru del Instituto de Especialidades Digestivas acuden al 41 Congreso de Endoscopia de la Sociedad Española de Endoscopia Digestiva (SEED) 2019 que tiene lugar en Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA), del 13 al 16 de Noviembre.

En esta ocasión, el Instituto de Especialidades Digestivas presenta una comunicación titulada: “Evaluación inicial de la preparación del colon con Pleinuve en una serie de pacientes en práctica clínica real . Entre los indicadores de calidad de la colonoscopia, la óptima preparación del intestino es fundamental ya que influirá directamente en la detección de los adenomas.

Asímismo, INEDI ha presentado otra comunicación titulada: “Detección de pólipos colónicos: estudio prospectivo comparativo sin y con el sistema Endocuff visionTM. Es esencial mejorar la detección de pólipos durante la colonoscopia, además de la mejora en la limpieza del colon se investigan otros métodos como el dispositivo Endocuff visionTM , dispositivo que mejora la detección de pólipos en el colon.

El Congreso de la Sociedad Española de Endoscopia Digestiva (SEED) es un cita anual, a la vienen asistiendo en los últimos años alrededor de 1000 endoscopistas para intercambiar opiniones, conocer nuevas técnicas y ampliar experiencias.

La asistencia y participación activa en este congreso permirá al equipo profesional del Instituto de Especialidades Digestivas enriquecerse en conocimientos y  consolidar la posición de INEDI a favor de la investigación y la formación continuada, y el compromiso con la calidad en la asistencia a los pacientes.

El Dr. Diego Sánchez Muñoz, y la Dra. Verónica Ciria Bru acuden al 41 Congreso SEED