Información actualizada sobre la alerta sanitaria COVID-19

Estimados pacientes:

Ante la alerta sanitaria por pandemia del virus COVID-19, la política actual del Instituto de Especialidades Digestivas  es la siguiente:

  • Recomendamos a nuestros pacientes que permanezcan en la medida de lo posible en su domicilio, especialmente aquellos de más de 60 años y/o que sufran algún tipo de patología.

  • Recomendamos que hagan uso intensivo de las medidas de higiene como lavarse las manos, evitar el contacto físico o no acudir a zonas con afluencia de gente.

  • Siguiendo las recomendaciones de nuestras sociedades científicas recordamos que seguimos atendiendo consultas de pacientes preferentes o no demorables, con todos los mecanismos de seguridad recomendados por las autoridades sanitarias.

  • Asimismo, les recordamos que disponemos de consulta online, telemedicina, puede acceder pulsando la siguiente imagen:


    Para más información consulte el manual de uso: 
    https://api.topdoctors.es/img/landings/telemedicina/manual-telemedicina-paciente_es.pdf


INEDI siempre pendiente de sus pacientes

A continuación les incluimos los vídeos que hemos publicado durante el estado de alarma con recomendaciones para afrontar el confinamiento y la relación del Coronavirus y el aparato digestivo.

El Dr. Diego Sánchez Muñoz responde las preguntas de los oyentes en COPE Campo de Gibraltar. El doctor abre esta consulta virtual para aclarar dudas sobre el aparato digestivo. 

YouTube video

 


El Dr. Diego Sánchez Muñoz nos da las claves para el confinamiento: Buenas alimentación, agudizar la mente y moverse.  

YouTube video

 


El Doctor Sánchez Muñoz nos habla sobre la relación del Coronavirus y el aparato digestivo.

YouTube video

 

El Instituto de Especialidades Digestivas continúa el compromiso con la calidad en la asistencia a los pacientes a pesar de las actuales circunstancias.