La Dra. Veronica Ciria asiste al Curso Práctico de Trastornos Comunes en Gastroenterología

La Dra. Verónica Ciria Bru, del Instituto de Especialidades Digestivas, asiste al Curso Práctico de Trastornos Comunes en Gastroenterología de Allergan, que tiene lugar en Madrid, del 1 y 2 de diciembre, en el Hotel NH Nacional.

El Curso Práctico de Trastornos Comunes en Gastroenterología, profundiza en temas como las intolerancias alimentarias y la celiaquía, novedades en el tratamiento del Helicobacter Pylori y del Colon irritable. Entre los ponentes del curso destacan: el Dr. Fermín Mearin, Director del Servicio de Aparato Digestivo Centro Médico Teknon de Barcelona; el Dr. Enrique Domínguez, Jefe del Servicio de Aparato Digestivo del Hospital Clínico Universitario de Santiago de Compostela; el Dr. Cecilio Santander Vaquero, Jefe de Servicio de Aparato Digestivo en el Hospital Universitario de La Princesa de Madrid y el Dr. Enrique Rey, Jefe de Servicio de la Unidad del Hospital Clínico San Carlos de Madrid, entre otros.

El Instituto de Especialidades Digestivas, sigue apostando por el continuo aprendizaje y puesta al día en los diferentes aspectos de la especialidad de aparato digestivo, para así poder ofrecer a los pacientes una atención de calidad y actualizada con los nuevos avances científicos.