608 062 835

Bienvenidos a INEDI

Nuestra filosofía

Instituto de Especialidades Digestivas es un equipo formado por médicos especialistas en Aparato Digestivo con más de 10 años de experiencia, realizando una atención integral y multidisciplinar al paciente con problemas digestivos.

Nuestra filosofía es la atención rápida, eficaz y personalizada al paciente, partiendo de una formación clínica y técnica sólida y en permanente actualización, contando para ello con una dotación tecnológica adecuada para dar respuesta a los pacientes con problemas relacionados con el Aparato Digestivo.


Especialistas en Aparato Digestivo

Formación constante

La especialidad de Aparato Digestivo es una de las ramas más amplias dentro de la Medicina Interna, lo que requiere una formación constante y en continua revisión.

Tecnología moderna

Requiere el uso de una tecnología moderna y adecuada para el diagnóstico y tratamiento de las Enfermedades del Aparato Digestivo, mediante la realización de Ecografía, Endoscopia y Pruebas Funcionales.

Unidades individualizadas

Nuestro equipo, dirigido por el Dr. Diego Sánchez Muñoz, se encuentra dividido en Unidades individualizadas para asegurar un correcto manejo de los diferentes problemas relacionados con el Aparato Digestivo.

Experiencia acreditada

INEDI, Instituto de Especialidades Digestivas, cuenta con más de diez años de experiencia, ofreciendo una atención integral al paciente con problemas digestivos.

"Una de nuestras premisas es invertir en salud mediante
el fomento de la prevención " Leer más