¿Tienes problemas relacionados con el Aparato Digestivo? El Instituto Digestivo es un equipo formado por médicos especialistas en Aparato Digestivo con más de 20 años de experiencia.

¿Tienes problemas relacionados con el Aparato Digestivo? IDI está dedicado a la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades del Aparato Digestivo.
El Instituto Digestivo es un equipo liderado por el Dr. Diego Sánchez Muñoz y formado por médicos especialistas en Aparato Digestivo con más de 20 años de experiencia.
a Horario de apertura
L - J 
9:00h. - 14:00h.
L - J 17:00h. - 21:00h.
V 9:00h. - 13:00h.

S - D
Cerrado

Dotación tecnológica
avanzada

Una dotación tecnológica avanzada nos permite ofrecer los últimos métodos y tratamientos. Entre esta dotación destacan Endoscopios de última generación, manometría de alta resolución para evaluar trastornos de motilidad esofágica, y Elastografía hepática para evaluar la fibrosis y atender a pacientes con enfermedad grasa del hígado.

Sirviendo a las personas
con una atención ejemplar

Estamos a la vanguardia de la medicina esto sitúa a nuestra clínica entre las más populares. Vamos un paso por delante para que los problemas de salud no vayan a más. A lo largo de los años nuestra clínica se ha convertido en un lugar de confianza para muchas personas que necesitan algún tipo de tratamiento médico. Somos la historia de muchos pacientes que han mejorado su calidad de vida.

Clínica enfocada en el aparato digestivo

Trabajamos con profesionales de diferentes ámbitos, como especialistas en Aparato Digestivo, Psicólogos, Nutricionistas y Enfermería especializada. De este modo se consigue dar cobertura a pacientes con patología digestiva desde todos los enfoques posibles para dar una atención amplia, ágil y eficaz a los pacientes con problemas digestivos.

IDI en los medios

Noticias IDI

Testimonios de nuestros pacientes

Francisca Foncubierta
Francisca Foncubierta
26/10/2022
Trato inmejorable Todo el personal super atentos La espera no se alargó
santi roma
santi roma
06/10/2022
La atención y la realización de la prueba perfectas
manuel torroba
manuel torroba
31/05/2022
De esta clínica ha recibido un trato absolutamente satisfactorio. Trato humano e instalaciones inmejorables. Muy recomendable.
Pedro Melguizo
Pedro Melguizo
24/05/2022
Excelente trato tanto médica como del personal auxiliar.
Lucia Calvente
Lucia Calvente
24/05/2022
Tanto el doctor Sánchez como su equipo son unos grandes profesionales. Trato cercano, amable y excelente. Recomiendo esta clínica 100%. A mi me la aconsejaron y estoy muy contenta que estén solucionando los problemas digestivos de mi pareja.
Pedro
Pedro
26/04/2022
Todo ha sido muy profesional tanto de los doctores como del personal de enfermería, el trato ha sido excelente en todos los sentidos. Muchas gracias por todas las atenciones y resultados.
Maria Antonia Lara Martinez
Maria Antonia Lara Martinez
26/04/2022
Trato amable,muy profesionales.El Dr Sánchez Muñoz,muy agradable, cariñoso. Tenía mucho miedo para la endoscopia oral,y el doctor me dio mucho ánimo,y q no me iba a dar cuenta de nada.Fue tal cual me dijo, salí,muy contenta. Me siento agradecida, de cómo me han atendido y solucionando,mis problemas digestivos.
Ignacio castillo
Ignacio castillo
26/04/2022
Juan Andres Marin Regalon
Juan Andres Marin Regalon
21/04/2022
Fernando Lorenzana
Fernando Lorenzana
21/04/2022
Profesionales, amables y rápidos