¿Tienes problemas relacionados con el Aparato Digestivo? El Instituto Digestivo es un equipo formado por médicos especialistas en Aparato Digestivo con más de 20 años de experiencia.

¿Tienes problemas relacionados con el Aparato Digestivo? IDI está dedicado a la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades del Aparato Digestivo.
El Instituto Digestivo es un equipo liderado por el Dr. Diego Sánchez Muñoz y formado por médicos especialistas en Aparato Digestivo con más de 20 años de experiencia.
a Horario de apertura
L - J 
9:00h. - 14:00h.
L - J 17:00h. - 21:00h.
V 9:00h. - 13:00h.

S - D
Cerrado

Dotación tecnológica
avanzada

Una dotación tecnológica avanzada nos permite ofrecer los últimos métodos y tratamientos. Entre esta dotación destacan Endoscopios de última generación, manometría de alta resolución para evaluar trastornos de motilidad esofágica, y Elastografía hepática para evaluar la fibrosis y atender a pacientes con enfermedad grasa del hígado.

Sirviendo a las personas
con una atención ejemplar

Estamos a la vanguardia de la medicina esto sitúa a nuestra clínica entre las más populares. Vamos un paso por delante para que los problemas de salud no vayan a más. A lo largo de los años nuestra clínica se ha convertido en un lugar de confianza para muchas personas que necesitan algún tipo de tratamiento médico. Somos la historia de muchos pacientes que han mejorado su calidad de vida.

Clínica enfocada en el aparato digestivo

Trabajamos con profesionales de diferentes ámbitos, como especialistas en Aparato Digestivo, Psicólogos, Nutricionistas y Enfermería especializada. De este modo se consigue dar cobertura a pacientes con patología digestiva desde todos los enfoques posibles para dar una atención amplia, ágil y eficaz a los pacientes con problemas digestivos.

IDI en los medios

Noticias IDI

Testimonios de nuestros pacientes

leonor ruiz ruiz
leonor ruiz ruiz
29/12/2021
Francisco Trujillo
Francisco Trujillo
02/12/2021
Ignacio.t.s@hotmail.com Trujillano
Ignacio.t.s@hotmail.com Trujillano
02/12/2021
Atención personalizada. Buena atención de enfermería, excelente asistencia médica tanto de Dr. Ibáñez como anestesista como de Dr. Diego Sánchez Muñoz en consulta.
María Victoria Carrillo Marín
María Victoria Carrillo Marín
25/11/2021
Jorge FERNANDEZ MANSO
Jorge FERNANDEZ MANSO
25/11/2021
Desde hace un año es mi médico digestivo, opino que es un gran profesional al igual que el equipo que le asiste , mi enhorabuena a todos ellos, un gran profesional y muy recomendable
Margarita y Ramon Salas Corral
Margarita y Ramon Salas Corral
25/11/2021
Eva Mª Fernández Saavedra
Eva Mª Fernández Saavedra
25/11/2021
Antonio Arjona
Antonio Arjona
17/11/2021
Buenas tardes,he recibido muy buena atencion de todos y de los medicos muchas gracias.
Angeles Salas
Angeles Salas
17/11/2021
Llevo 3 años tratándome con el Dr. Sánchez y no puedo decir nada negativo ni de él ni de su equipo. Trato excelente y seguimiento exhaustivo. Les felicito por su atención.
Ana Garzon Rodriguez
Ana Garzon Rodriguez
17/11/2021
Mi experiencia ha sido muy favorable, todo en su justa medida, el personal encantador y con una gran profesionalidad, me he sentido totalmente tranquilo, en definitiva en buenas manos, gracias por todo