¿Tienes problemas relacionados con el Aparato Digestivo? El Instituto Digestivo es un equipo formado por médicos especialistas en Aparato Digestivo con más de 20 años de experiencia.
Title Image

Instituto Digestivo Chiclana

en el Hospital Novo Sancti Petri
Home  /  Instituto Digestivo Chiclana

Instituto Digestivo (IDI)

Chiclana

Integrados dentro del Hospital Novo Sancti Petri

Situado en un entorno privilegiado,  el Instituto Digestivo (IDI) se encuentra dentro del Hospital Viamed Novo Sancti Petri, en Chiclana de la Frontera (Cádiz), con un fácil acceso y aparcamiento.

Dotado con unas instalaciones cómodas y funcionales, el Instituto Digestivo IDI desarrolla su actividad mediante consultas de Gastroenterología, así como realización de Ecografía y técnicas endoscópicas, sin olvidar los tratamientos mediante endoscopia bariátrica.

Más cerca de los pacientes que requieren atención digestiva para completar una asistencia global»

Surge con el objetivo de acercar  el Instituto Digestivo IDI a los pacientes de esta zona de la provincia de Cádiz, ofreciendo un atención digestiva con una dotación tecnológica innovadora. Además, debido a su cercanía con los otros centros del Instituto Digestivo IDI, permite a los pacientes acceder a una asistencia completa.

De esta forma, el Instituto Digestivo IDI se convierte en el Centro Digestivo más completo de toda Andalucía Occidental.

Instituto Digestivo (IDI) - Clínica de Chiclana de la Frontera
Instituto Digestivo (IDI) Chiclana de la Frontera 
integrado en el Hospital
Novo Sancti Petri
Av. Octavio Augusto s/n. 11139 – Chiclana de la Frontera (Cádiz)

Nuestro equipo

Dr. Diego Sánchez Muñoz
ico_estomago1_blanco

Aparato Digestivo

Dr. Diego Sánchez Muñoz

Director Médico de Instituto Digestivo, IDI.

Dr Alfredo Abraldes Bechiarelli
La cirugía bariátrica es complicada y debe ser realizada por cirujanos acreditados y necesita de un seguimiento médico, nutricional y psicológico, con un equipo multidisciplinar que ofrezca una atención integral y sean capaces de resolver las posibles complicaciones que aparezcan.
Diego Sánchez Muñoz
Una de nuestras premisas es invertir en salud mediante el fomento de la prevención
Dr. Diego Sánchez Muñoz
La obesidad es un problema de salud mundial, con cifras que no paran de ir en aumento, a cualquier edad, en ambos sexos y según qué zonas de forma exponencial.
Dr. Alfredo Abraldes Bechiarelli