Un seguimiento personalizado
La Unidad de Nutrición se ha creado para ofrecer un seguimiento personalizados a pacientes que necesiten asesoramiento dietético, tratamiento nutricional y educación en hábitos saludables.
La obesidad y el sobrepeso es un problema de salud de primera magnitud a nivel mundial. De ella se derivan multitud de patologías, como la diabetes, hipertensión, problemas cardiovasculares e incluso cáncer, estando más que demostrado que acorta la vida y empeora su calidad. Por ello, nuestros especialistas en Nutrición son expertos en asesoramiento dietético y nutricional a estos pacientes para ayudarles a conseguir su objetivo de pérdida de peso y mantenimiento a lo largo del tiempo.
La obesidad y el sobrepeso es un problema de salud de primera magnitud a nivel mundial.


Una alimentación equilibrada es la clave para poder disfrutar de una buena salud y desde IDI te lo ponemos fácil.
Además, el seguimiento nutricional es fundamental para los pacientes que se someten a algún tipo de tratamiento bariátrico, ya sea endoscópico o quirúrgico. La endoscopia bariátrica, con sus técnicas de balón intragástrico o reducción gástrica vía endoscópica están creciendo exponencialmente, y es en estos casos donde el asesoramiento nutricional es básico.
Por otro lado, en nuestro servicio de Nutrición también se ofrece apoyo a pacientes con diferentes patologías digestivas, así como en la confección de dietas y recomendaciones nutricionales en pacientes con intolerancias alimentarias, enfermedad celiaca o alergias alimentarias, entre otras.