¿Tienes problemas relacionados con el Aparato Digestivo? El Instituto Digestivo es un equipo formado por médicos especialistas en Aparato Digestivo con más de 20 años de experiencia.
Title Image

Unidad de Patología Hepática

Home  /  Unidad de Patología Hepática

Patología Hepática

Las enfermedades del hígado precisan un diagnóstico y manejo adecuados, con herramientas de evaluación de la evolución de la enfermedad. Para ello disponemos de especialistas cualificados en el manejo de estas enfermedades, con adquisición además de tecnología de última generación con ecógrafos que incorporan sistemas de medición de la fibrosis hepática (Elastografía hepática) de una forma no invasiva, sin necesidad de realización de pruebas como la biopsia hepática, lo que nos permite además hacer un análisis de la evolución de la patología hepática sin riesgo.

Por otro lado, cada vez es más frecuente la Enfermedad grasa del hígado (ó esteatosis hepática). La causa principal es el alcohol y los trastornos metabólicos como diabetes o hipercolesterolemia. Hemos adquirido un equipo capaz de realizar medición de la esteatosis hepática de forma no invasiva, indolora, lo cual nos permite el mejor manejo de estos pacientes.

unidad de patologia hepática

Hemos adquirido un equipo capaz de realizar medición de la esteatosis hepática de forma no invasiva e indolora»