¿Tienes problemas relacionados con el Aparato Digestivo? El Instituto Digestivo es un equipo formado por médicos especialistas en Aparato Digestivo con más de 20 años de experiencia.
Title Image

Noticias

El Dr. Diego Sánchez Muñoz obtiene el Certificado de Excelencia de Doctoralia 2023

El Dr. Diego Sánchez Muñoz obtiene el Certificado de Excelencia de Doctoralia 2023

El Dr. Diego Sánchez Muñoz ha obtenido el Certificado de Excelencia de Doctoralia 2023, que reconoce la labor de aquellos profesionales registrados que cuentan con las mejores valoraciones por parte de los pacientes. El doctor agradece a sus pacientes el reconocimiento al trabajo que realiza día a día en su consulta. Sus opiniones han hecho posible la obtención de este certificado, por ello este logro es motivo de orgullo, ya que reconoce su labor diaria en el trato cercano con los pacientes e invita a seguir esforzándose por ofrecer servicios de calidad. El doctor continúa priorizando la formación relacionada con técnicas innovadoras del campo del aparato digestivo y la endoscopia.

Por quinto año consecutivo el doctor Sánchez Muñoz obtiene esta distinción. Por otro lado, el Dr. Diego Sánchez Muñoz ha sido nominado en los premios Doctoralia Awards 2023 en la especialidad de Aparato Digestivo, cuenta con el reconocimiento tanto por pacientes como por sus compañeros de profesión.