¿Tienes problemas relacionados con el Aparato Digestivo? El Instituto Digestivo es un equipo formado por médicos especialistas en Aparato Digestivo con más de 20 años de experiencia.
Title Image

Noticias

El Dr. Diego Sánchez Muñoz ha participado en el programa “mamás y papás” de RNE Radio Nacional

El Dr. Diego Sánchez Muñoz ha participado en el programa “mamás y papás” de RNE Radio Nacional de Espana, para hablar de situaciones muy comunes en patología digestiva en la infancia.
Los dolores abdominales repetidos de los niños son un motivo frecuente de consulta en pediatría y urgencias. Sin embargo, al repetirse asiduamente, podemos caer en el error de no prestar la atención que se merecen.
 

Aquí puedes escuchar la entrevista.

Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.